Animalz Collection

Aquí os presento una nueva colección, a la que he llamado Animalz Collection, debido a la forma que toman las sillas, que atraen la vista tanto de los niños como de los padres, por las formas que poseen y lo que representan. Los animales representados son: la jirafa, la cebra y el león, que son tres animales que los niños pueden reconocer fácilmente.

Estos productos van dirigidos a niños, por lo que los asientos se ajustan a su altura, su peso, su estructura corporal y los posibles movimientos que pueden realizar sentados en la silla, de forma cómoda y segura.

Los productos están realizados en una única lámina de material, por lo que no tiene uniones ni ensamblajes. El material con el que se ha pensado realizar los productos es madera de haya laminada, con un acabado lacado, por lo que la estructura sería resistente, flexible y ligera para su fácil manejo, ya que se dirigen a un grupo de población infantil. La textura de la silla es un poco rugosa, pero sin notarse en exceso, para que los niños no se escurran del asiento.

Los colores propuestos para los productos son brillantes, llamativos, cálidos, colores que facilitan a los niños la identificación del animal al que representa cada producto.

A continuación os presento unas imágenes de los productos:

giraffe render Lion render zebra render animals render

Finalmente, os presento la colección en un ambiente:

Ambiente 1 Ambiente 3 Ambiente 2 Ambiente 7

Para ver las imágenes a tamaño completo recordad que tenéis que hacer click sobre la imagen y luego, para volver a mi página web, tenéis que volver atrás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s