¿Te lo perdiste?

Desde el día 11 hasta mañana 14 de febrero está abierta Feria Hábitat Valencia, si todavía no has ido ¿A qué estas esperando? ¡No te la puedes perder!

Yo tuve la oportunidad de asistir ayer junto con mis compañeros de mención y para los que no podáis asistir, aquí os dejo algunas fotos de la feria.

Estas imágenes corresponden a la zona de la feria de Cevisama. 

_DSC0002 _DSC0003

Ya dentro de la Feria Hábitat nos encontramos con productos tan innovadores como los que se presentan a continuación. Las estrellas de mar, según nos explicaron y pudimos ver en el catálogo, flotan en el agua.

_DSC0027 _DSC0033_DSC0086 _DSC0129

También pudimos ver productos como el sofá Yon de Pau by Latorre y las lámapras minimate y Lamparella de la empresa Massmi. También pudimos ver productos de Andrew World y de la empresa Inclass, como sus sillas Ann.

_DSC0230 _DSC0257_DSC0258 _DSC0131_DSC0296 _DSC0148

Por supuesto vimos muchos productos más de diferentes firmas y marcas, pero cabe destacar también las sección de nude, en la que no solo participaron nuestros compañeros de la Universidad Politécnica de Valencia, sino también otras universidades y gabinetes de diseño.

A continuación os voy a presentar los productos de los compañeros del campus en la sección de nude.

– CaL’Homenet es un producto desarrollado para permitir la construcción de un pequeño refugio, aportando así un espacio de juegos donde los más pequeños pueden dar rienda suelta a su imaginación. Este magnífico producto ha sido desarrollado desde la ideación hasta el prototipado por Manuel Guillen, Moisés Aparicio, Paula Gil, Iciar Català y Arantxa Lara. En la última foto podemos ver a algunos miembros del grupo.

_DSC0329 _DSC0331 _DSC0332 _DSC0318

– Plock es una lámpara de suspensión en la que la tulipa desarrolla diferentes formas geométricas permitiendo la regulación de luz con tan solo un movimiento. Este producto ha sido realizado desde la ideación hasta el prototipado por Beatriz Solar, Victor Vallejos, Alejandro Pitarch y Luciana Touceda. Se puede contactar con ellos a través de su correo: lamparaplock@yahoo.com

_DSC0047 _DSC0070_DSC0071

– Pickit surge de la idea de recolectar la fruta del árbol. Se trata de un frutero colgante, formado por un entramado de lamas de madera de castaño. Este increíble producto ha sido realizado desde la ideación hasta el prototipado por Iciar Gil, Empar Granchel, Rafa Megías, Belén Heredia y Miriam Pérez.

_DSC0075 _DSC0055

– Creix se trata de una colección de accesorios para mesa, compuesto por un sistema de agarre en forma de pinza y diferentes funciones. Este ingenioso producto ha sido realizado desde la ideación hasta el prototipado por Iciar Gil, Empar Granchel, Rafa Megías, Belén Heredia y Miriam Pérez. Se puede contactar con ellos a través de su correo: elcritdesign@gmail.com

_DSC0049 _DSC0054_DSC0199

– Kids-gro es una colección de vasos resultante de una investigación realizada sobre el modo de beber de los niños. Este curioso producto ha sido realizado desde la ideación hasta el prototipado por Elia Espí, María Pérez, Rosario Andrés, Carmen Pastor y Daniel Utrilla.

_DSC0044 _DSC0056

_DSC0060 _DSC0068

– Nenúfar es un conjunto de tres piezas realizadas en corcho natural, de diferentes tamaños, que flotan en el agua. Éstos incorporan un recipiente cerámico en el centro, cuyo uso varía según el tamaño de la pieza. Este producto ha sido realizado desde la ideación hasta el prototipado por María Truyols, Héctor Calles, M. Ángeles Cremades, Elena Martínez y Raquel Montaner.

_DSC0061 _DSC0200_DSC0201

– Mod es una estantería modular formada por tres elementos: baldas, tubos de sección ovalado y piezas conectoras. La estructura se amntiene gracias a las diferentes composiciones de los tubos y la pieza especialmente diseñada para anclar las baldas. Este producto ha sido realizado desde la ideación hasta el prototipado por Antonio Aroca, javier González, Paula Esteve y Ernesto Martínez.

_DSC0048

– Plie se trata de una estantería útil para el almacenaje y reposo. La estructura está formada por dos listones de madera y los pliegues forman un sandwich de espuma de alta densidad forrada de tejido, el cual, aporta el tacto suave y cálido. Este producto ha sido realizado desde su ideación hasta el prototipado por Rubén Molina, Roberto Álvarez, Mª Teresa Bernat y Patricia González.

_DSC0064 _DSC0074_DSC0203

Está fue la sección de nude de la Universidad Politécnica De Valencia Campus de Alcoy, pero como he dicho anteriormente no faltaron otras universidades y estudios como Singular pets, mercromina, menut estudio, equipo nómada, Folias de Spagna Studio, Totpoc y muchos más.

_DSC0081 _DSC0082_DSC0041 _DSC0040_DSC0039 _DSC0091_DSC0106 _DSC0167_DSC0189 _DSC0236_DSC0240 _DSC0244 _DSC0246 _DSC0077

Todo esto y mucho más está expuesto hasta mañana día 14 de febrero en la feria. Os animo a que vayáis a visitarla, es una buena oportunidad de ver nuevos productos, nuevas tendencias e innovaciones en el diseño de productos. Y sobre todo os recomiendo que visitéis el espacio nude pues os llevaréis una grata sorpresa con sus espectaculares productos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s