Proyecto entre manos

Cuantos proyectos tenemos a lo largo de la vida… Acabamos uno y empezamos otro, o incluso realizamos varios a la vez…

Ahora mismo el proyecto que tengo entre manos es mi Proyecto Final de Grado, posiblemente el más importante que he tenido hasta ahora, en lo relativo a mis estudios.

Al principio del curso no sabía que quería hacer, en que centrar mi proyecto, que tutor/a iba a elegir, y por supuesto me surgieron un montón de dudas más. Ahora el primer semestre ha terminado y llega la hora de ponerse a trabajar en serio con el proyecto, el cual consistirá en realizar el diseño de mobiliario multi-funcional (infantil-juvenil).

Esta idea surgió gracias a la empresa Muebles y Carpintería García, la cual me ofrecerá asesoramiento y colaboración en mi proyecto.

Ahora que tengo el proyecto elegido me asaltan otras muchas dudas, como: por donde empiezo, que hago, como lo hago y muchas más; a parte de que las ideas se me acumulan en la cabeza, pero por alguna extraña razón no quieren salir y plasmarse en el papel.

Poco a poco iré avanzando y al final tendré terminado el proyecto para presentarlo a finales de este curso y así obtener mi título como Graduada en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos.

“El éxito consiste en conseguir lo que se desea. La felicidad, en disfrutar de lo que se consigue.”
H. Jackson Brown

Un pensamiento en “Proyecto entre manos

  1. Si lo haces con ganas, ilusión y dedicación seguro que será un éxito. Mucha suerte y te deseo que este sea el primero de muchos proyectos. Mucho ánimo.

Responder

