Un buen cambio

“Las grandes oportunidades para ayudar a los demás rara vez vienen, pero las pequeñas nos rodean todos los días.” Sally Koch

No se si alguien habrá escuchado este proverbio alguna vez. En mi caso me lo comentaron no hace mucho y ahora me doy cuenta de cuanto sentido tiene. He tenido la oportunidad de ayudar a los demás, gracias a la iniciativa “CAMBIAMOS TALENTOS POR ALIMENTOS” (MaCom).

Nada más leer el eslogan de la iniciativa me llamó mucho la atención, y es que se basaba en donar 20kg de alimentos no perecederos para Cáritas y así quedabas matriculado en el curso de MK ONLINE. ¿No os parece un buen cambio?

Este curso se ha impartido en 20 horas, repartidas en 4 días, en la Escuela Politécnica Superior de Alcoy, gracias a la ayuda y colaboración de Carlos Guerrero, David Juárez Varón, profesor de la universidad, y Pablo Baselice, consultor SEO y Email Marketing, quien impartió el curso, en el cual no faltaron risas, nuevas amistades y por supuesto nuevos conocimientos.

¿Conocimientos de qué, os preguntaréis? pues desde como crear mi propio blog, en el que os encontráis ahora mismo, hasta el posicionamiento SEO. Lo cual me ha servido de mucha ayuda y son conocimientos esenciales para dar a conocer mis trabajos.

Os animo a participar en las próximas iniciativas que se realicen, tanto para crecer como persona como profesionalmente. Seguro que mis compañeras Inma IbáñezMónica Baydal, que también asistieron al curso, y yo, Sara Alcaide, no faltaremos.

Otros compañeros que también asistieron al curso y con los que espero mantener la amistad que se ha creado durante las jornadas, son:

Hector Trull, Andrea Cordech, Felipe Carlos.

Un pensamiento en “Un buen cambio

  1. Yo me apunto seguro segurísimo, además de aprender mucho es una experiencia fantástica. Una iniciativa muy buena y unos resultados aún mejores. Muchas gracias a MACOM por la oportunidad de realizar algo así y más aún al lado de gente como tú, Sara.

Responder

