Cualquier excusa es buena

Cómo saber si lo que estas haciendo es lo que quieres…

¡Muy fácil!

Porque te sirve cualquier excusa para dejar lo que estas haciendo en ese momento y ponerte a ello; porque da igual la hora que sea y el lugar donde estés, consigues un lápiz o un bolígrafo y te pones a dibujar aunque sea en una servilleta de bar; te vas a acostar y de repente se te ocurre una idea buenísima y ya no te acuestas; etc.

Por todas estas excusas y muchas más, yo se que el diseño me gusta y es parte de mí. Desde un primer momento, hace ya cuatro años, tenía claro que quería estudiar diseño, y para lo que algunos fue una tarea complicada a mi me resultó una decisión muy sencilla.

Después de estos cuatro años, aunque aún me queda un semestre para terminar, se que elegí bien, que es realmente lo que quería hacer. Por eso, se que cualquier excusa es buena si es para hacer lo que a mí más me gusta.

Si estudias diseño y te sirven estas excusas, perfecto, a mi parecer has elegido la carrera correcta, pues estarás haciendo lo que quieres y lo que te gusta. Y si tienes alguna excusa más, déjala en un comentario.

-¿Te gusta la fiesta? (Magnus)

-¿Es en honor de algo? (Clary)

-El cumpleaños de mi gato. (Magnus)

-Ah. ¿Dónde está tu gato? (Clary)

-No lo sé. Se escapó. (Magnus)

Cassandra Clare – Cazadores de sombras

Un pensamiento en “Cualquier excusa es buena

  1. Cuanta razón tienes, cuando disfrutas con lo que haces no importa la hora que sea, ni el tiempo que se dedique, siempre se hace con ganas e ilusión. Te animo a que no dejes de hacer aquello que te apasiona y a que sigas disfrutando de ello. Mucha suerte en todo lo que hagas.

Responder

